CURSOS

Nuestros cursos permiten adquirir nuevos conocimientos o actualizar los que ya se poseen sobre el área de ciencias políticas y sociales.

Curso-Taller Innovación en la Comunicación Política

20 hrs

Tiene por objetivo realizar una revisión especializada desde nuevos puntos de vista en torno a las dinámicas de cómo los ciudadanos hoy adquieren, comparten y procesan la información de medios tradicionales, redes sociales y conversaciones personales con el fin de que los participantes estén al día sobre las tendencias, hallazgos y metodologías que están rigiendo las nuevas formas de conectar y persuadir a los públicos electorales e institucionales.

Está orientado a profesionales de la comunicación política; funcionarios de áreas de comunicación electoral y estrategias de promoción del voto de partidos y campañas políticas; funcionarios de áreas de comunicación social y estrategias de posicionamiento de cualquier instancia de gobierno; ejecutivos de áreas de comunicación y comunicación con clientes de la iniciativa privada y todos aquellos encargados de las próximas campañas de comunicación política e institucional.

Conoce el programa completo aquí

Curso – Taller Innovación y desarrollo tecnológico: situación actual y perspectivas para la empresa mexicana

20 horas

El objetivo de este curso es entender la dinámica de la innovación y el desarrollo tecnológico dentro de la empresa y la economía en general, para aplicar el conocimiento adquirido en casos prácticos de fortalecimiento de la competitividad de la empresa o el desarrollo regional.

Está enfocado en estudiantes de economía, derecho, administración; a emprendedores, micro y medianos empresarios; así como a postulantes a programas de apoyo de CONACYT, Secretaría de Economía, NAFIN y a funcionarios públicos estatales y federales en las áreas de desarrollo económico.

Conoce el programa completo aquí

Curso Europa en la encrucijada. ¿Hay futuro tras el Brexit?

20 horas

El curso tiene por objetivo acceder a las claves que permitieron un considerable grado de desarrollo comunitario, todavía por desplegar, conocer el funcionamiento orgánico de la UE y reflexionar sobre los múltiples retos que está afrontando y que son extrapolables a otras áreas geográficas.

Está dirigido a alumnos o egresados, desde periodistas a economistas, pasando por politólogos, sociólogos, estudiantes o licenciados de relaciones internacionales, ciencias políticas, derecho, comunicación, etc.

Conoce el programa completo aquí